Inicio / Noticias y Promociones


COMUNICADO

  • 28 mayo, 2018

En la página web de la Fenacrep (www.fenacrep.org) , en la sección COOPAC, podrás encontrar todas las cooperativas supervisadas por la #Fenacrep.

Ingrese al siguiente enlace y conozca cuáles son las Cooperativas afiliadas a la FENACREP y supervisadas por la SBS. Lista de COOPAC supervisadas en Lambayeque

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “San Francisco de Mocupe” está supervisada por la Fenacrep,regulada por la SBS y la Unidad de Inteligencia Financiera, cumplimos con la norma de lucha contra el lavado de activos.

COMUNICADO

A la opinión pública en general, la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), comunica lo siguiente:
1.- A marzo de 2018, las Cooperativas de Ahorro y Crédito (COOPAC) supervisadas por la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), superaron los S/ 13 mil millones en activos y los S/ 2.5 mil millones en patrimonio, demostrando solidez y garantía para las más de 1.7 millones de personas asociadas a las COOPAC supervisadas.
2.- En materia de lavado de activos, dichas COOPAC también se encuentran supervisadas por la Unidad de Inteligencia Financiera – Perú (UIF-Perú), y cumplen con las normas regulatorias emitidas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
3.- Invitamos al público en general, así como a los socios de las cooperativas, a visitar nuestra página web: www.fenacrep.org para que obtengan cualquier tipo de información de cada una de las COOPAC que se encuentran con supervisión efectiva por parte de la FENACREP.
Lima 25 de mayo del 2018