Inicio / Noticias y Promociones


Súper Sorteo de Fin de Año se realizó con total éxito

  • 10 enero, 2018

Agrademos públicamente a nuestros miles de asociados por la confianza depositada en esta Cooperativa y nos comprometemos a continuar trabajando por su desarrollo.

El sábado 30 de Diciembre del 2017, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco de Mocupe, realizó con éxito y asistencia masiva de público el “Súper Sorteo de Fin de Año”; en dicho evento se contó, en condición de veedores, con la presencia del Sr. Pablo Saldaña Briceño, Juez de Paz de Nuevo Mocupe, como representante del Poder Judicial, y el Sr. Daniel Pejerrey Garay, Suprefecto Distrital, como representante del Ministerio del Interior.

El público presente disfrutó de un ameno show a cargo de los Hermanos Rasmuzzen, quienes pusieron su cuota humorística, y otros artistas invitados quienes deleitaron con su talento.

Así mismo entre el público asistente se sortearon panetones, polos, mandiles, planchas eléctricas, sangucheras y un FRIOBAR.

Agrademos públicamente a nuestros miles de Asociados por la confianza depositada en la empresa y nos comprometemos a continuar trabajando en aras de la integración y desarrollo de nuestros socios y sus pueblos.

COOPAC SAN FRANCISCO DE MOCUPE
¡Trabajamos cada día, para verte crecer!