Transferencias

Deposita o transfiere desde cualquier parte del Perú y del mundo.

Si resides en una ciudad lejos de nuestras oficinas, no te preocupes. Puedes realizar tus pagos a nuestras cuentas bancarias en unos simples pasos:

  1. Deposita o transfiere el monto en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Para el caso de depósito, agrega el gasto bancario que se descontará al momento de realizar la operación. De esta forma se asegura el monto exacto del depósito.
  2. Envía el voucher a: info@cooperativasanfrancisco.pe indicando nombres y apellidos completos, monto y número de cuenta del destinatario*.
  3. Ó puedes llamarnos al (074) 632956 indicando los datos especificados en el punto 2.

Si el monto depositado o transferido es a partir de US$5,000 (o su equivalente en otra moneda) o US$20,000 (o su equivalente en otra moneda) para operaciones múltiples durante un mes, deberás firmar y enviar dentro de las 48 horas, una Declaración Jurada de Origen y Destino de Fondos, la misma que se te enviará a tu correo electrónico.

Confirma vía telefónica que el correo electrónico haya pasado de forma clara y con todos los datos legibles.

Nuestras cuentas bancarias:




(*) Guardar en lugar seguro el voucher del depósito o transferencia, ya que es el único instrumento válido para acreditar la transacción. Todo voucher enviado después de las 4:45 p.m. será registrado al siguiente día. En caso se envíe y confirme después de las 4:45 p.m. del día viernes, el registro será efectuado el día hábil siguiente. De no efectuarse el envío del voucher, no confirmarse su recepción o no estar los datos completos, la Cooperativa no está obligada a efectuar el registro del depósito o la transferencia ni asume responsabilidad alguna en caso la recepción del voucher no pueda ser confirmada por fallas de conexión y/o comunicación.